Cuando se trata de lecturas de cartas de tarot, olvida las bolas de cristal, los pañuelos de cabeza, los poderes sobrenaturales y cualquier otra noción preconcebida que puedas tener sobre la adivinación.
Piense en ello menos como una experiencia mística sobre su inminente perdición y más como una manera reflexiva de ponerse en contacto con su mejor yo.
Para tener una mejor idea de cómo funciona este tipo de adivinación, pedimos a dos lectores de cartas del tarot que nos dieran lo esencial.
Cada lector es diferente. Encuentra uno con el que te sientas cómodo.
No todos los lectores de Tarot del amor van a practicar exactamente de la misma manera lo que le sucede a tu corazón. Algunos te pedirán que barajes las cartas, otros preferirán una conversación antes de leerlas, otros te pedirán que te sientes en silencio, y eso está bien.
Pero como el tarot se trata de establecer la confianza entre tú y tu lector, la clave es encontrar a alguien con energía y propósito similares.
Con cualquier tipo de adivinación, es realmente importante vibrar con o gustar o encontrar similitudes con esta persona. Se trata de la intención de esa persona y tu intención en tu lectura. Realmente puede cambiar la información que obtienes. No es que las tarjetas en sí vayan a decir algo diferente, se trata de la traducción.
Aparece con una pregunta abierta.
Una pregunta de sí-no puede a menudo desconcertar la lectura. En cambio, ella recomienda venir con una pregunta menos restrictiva. De esa manera, te abres a una conversación con tu lector que es más rica y matizada.
Por lo general, esto significa que tu pregunta comienza con un ‘qué’ o ‘cómo'», dice. «Por ejemplo, si alguien quiere saber, ‘¿Voy a casarme con fulano de tal?’ La forma de hacer que eso sea abierto es: «¿Qué necesito saber para entrar en un matrimonio feliz con fulano? Crea una conversación más completa».
Sin embargo, si realmente te mueres por saber algo específico, sólo debes saber que ese tipo de pregunta podría no llevar a una respuesta simple.
Debido a que el tarot es tan detallado y la baraja (tiene) todas las facetas de la vida en su interior, realmente puedes hacer cualquier pregunta», dice Insolia. Tu respuesta podría no reducirse a algo tan sencillo como «elige eso».
¿No te gusta lo que escuchas? Tienes el poder de cambiarlo.
No te sientas paralizado por el miedo si tu lectura no contiene buenas noticias. El tarot no tiene ningún poder sobre ti. La lectura es una marca de tiempo de lo que está sucediendo enérgicamente a tu alrededor, tus circunstancias y lo que estás preguntando. La gente puede salir pensando que no tienen poder o agencia sobre estos eventos en mi vida, pero eso nunca es cierto. Siempre tienes la capacidad de cambiar la forma en que las cosas van a suceder.
Las preguntas relacionadas con el tiempo son difíciles de responder
Mientras que muchos de nosotros queremos saber si algo sucederá en el futuro, a veces la pregunta más urgente es cuándo. Pero los lectores del tarot podrían no tener esas respuestas.
El tiempo es complicado porque el tiempo es una construcción social. Hay maneras de decir o dar pistas sobre el tiempo, (y) hay ciertos trajes que se correlacionan con ciertos tiempos, pero siempre dudo en dar a la gente marcos de tiempo sólo porque es algo tan efímero.